viernes, 27 de marzo de 2009

SRC comienza su temporada 2009


SRC comienza este domingo la temporada de montaña 2009, donde intentará como es habitual dejar un buen resultado y empezar pisando fuerte, en una carrera que esta al lado de casa, para el publico que quiera acudir, esta es una carrera en la que está garantizada la diversión y la cercanía a Segovia facilita las cosas para ir a pasar una mañana de carreras.
El día 29 de marzo se va a disputar la primera edición de la Subida a Lozoya del Valle, la prueba será puntuable para el Campeonato Madrileño de Montaña y el Trofeo Madrileño de Regularidad.
La prueba se desarrolla entre el p.k. 3.40 y el p.k. 9.50 de la carretera M-637, con una longitud de 6.100 metros y un desnivel medio de 6.88%.
En esta primera edición de esta subida se utiliza parte del tramo de Navafría que se corre en el Rallye Shalimar, donde con un asfalto muy nuevo y una carretera 100% de montaña hace que esta primera carrera garantice el éxito de uno de los parajes de montaña ideales de la especialidad de la montaña.
En lo deportivo cuenta con 12 curvas muy cerradas, comúnmente llamadas paellas, y un numero de curvas rápidas en donde si los pilotos llegan muy deprisa pueden tener algún problema por lo estrecho del trazado con profundas cunetas a un lado y guardarrailes al otro, así que tendran que realizar una conducción agresiva pero con tiralíneas para no cometer errores.
En la tarde del sábado se realizaran las verificaciones de los vehículos inscritos a partir de las 19 horas en la plaza Mayor de la localidad de Lozoya y la carrera comenzara el domingo 29 de marzo a partir de las nueve de la mañana.
35 Equipos han formalizado su inscripción por lo que se vera un plantel de pilotos importante, además de los habituales del campeonato madrileño, veremos al Audi ST (Súper Turismo) de Raúl Borreguero habitual del campeonato de España, y maquinas como el SEAT Toledo Silueta de Castro, los Evo de los García y los dos CM de Gracia y Javi García principales candidatos a la victoria absoluta.
Para más información: http://src.asociaciones.segovia.es/
Búsqueda personalizada