viernes, 27 de marzo de 2009

1ª edición del rally de España histórico en tierras Segovianas

Del 21 al 23 de mayo se celebrara la 1ª edicion de rally de españa hitorico por tierras Segovianas

Recorrido
Para esta 1ª Edición del Rally de España Histórico se están centrando en algunos de los tramos mas emblemáticos de la Zona Centro, recorriendo las vertientes madrileña y segoviana de las Sierras de Guadarrama y Somosierra.El Rally se compondrá de dos etapas divididas en dos sectores con un total de 14 tramos cronometrados que se desarrollaran tanto de día como de noche y que permitirá disfrutar todo tipo de terrenos y circunstancias durante los dos días de la prueba.
Participantes
La edición 2009 del Rally de España Histórico, estará abierta a las disciplinas de velocidad y regularidad, para aquellos vehículos conformes con el reglamento técnico de la prueba. Saldrán en primer lugar los participantes de regularidad, para dar paso a continuación a la caravana de velocidad. En ambos casos los tramos estarán cerrados al tráfico y contando con todas las medidas de seguridad habituales en este tipo de competiciones.
El piloto Segoviano Pablo de Sousa, participara en la prueba de velocidad con su Alfa Romeo, pretendiendo hacer un buen papel ante sus paisanos Mas información en http://www.rallyofspain.com/
Búsqueda personalizada