miércoles, 11 de marzo de 2009

FERIA DEL ANGEL

Otro año mas se celebraba en Fuentepelayo, la prestigiosa feria del Ángel, feria que abarca desde lo básico de la alimentación a las maquinarias industriales mas sofisticadas.

Este año la Asociación de Seiscientistas de Segovia, en acuerdo con el Ayuntamiento de dicha localidad, organizo una concentración de vehículos clásicos a la que asistieron una gran variedad de estos coches, quedando expuesta en los alrededores del Ayuntamiento.

La jornada comenzó con la quedada de asistentes en la salida de Segovia, para formar la caravana de vehículos e ir en formación hasta el pueblo de Fuentepelayo, donde se llegaría sobre las 11:00 de la mañana. Ya con los coches expuestos, los ocupantes disfrutaban de tiempo libre para visitar la feria hasta las 15:00 que se salía con dirección de Escalona del Prado, para comer en el restaurante Los Trillos. Después del café y como viene siendo costumbre en las concentraciones que asisten los aficionados de la zona del Carracillo (Sanchonuño, Gomeserracin, Iscar, etz) se cantaron los himnos de la automoción y de Castilla, quedando cerrada la concentración hasta posteriores ediciones.
Búsqueda personalizada