sábado, 21 de noviembre de 2009

COMIENZA LA FERIA DEL MOTOR EN SEGOVIA






Un año más ha dado comienzo, la feria del motor en Segovia. Este año el pistoletazo de salida le ha dado una concentración de vehículos multimarca, en la que se ha reunido varios clubes de vehículos contemporanios y clásicos.
Uno de los clubes que más vehículos ha aportado a este evento es el Club Focus España aportando la mayoría de los vehículos concentrados.

El día comenzó con las inscripciones de 9:30 a 10:30 en el Restaurante la Rueda en Torrecaballeros, donde los participantes recibirían un desayuno antes de empezar la ruta, Sobre las 10:40 se abría la ruta, que transcurriría por diferentes localidades de la provincia hasta llegar a la villa de Sepúlveda, donde los participantes visitarían el museo de las Hoces del Duraton. Tras la visita los participantes se hicieron fotos con sus vehículos en la plaza de la villa, para seguidamente poner en marcha los motores continuando la ruta, que llegaría hasta el pueblo de la Higuera para visitar el circuito Kartpetania, donde los participantes recibirían un recomponedor caldo.
Después de estar un tiempo en el circuito los participantes volvieron a la ruta que les llevaría directamente al Restaurante la Rueda donde se comía.
Búsqueda personalizada