domingo, 10 de mayo de 2009

V concentración para vehículos clásicos en Hontanares de Eresma






Un año mas, y es el 5º, la Asociación de Seiscientistas de Segovia organizo una concentración para vehículos clásicos en Hontanares de Eresma, consiguiendo reunir alrededor un centenar de estos vehículos en la localidad.

Este año la concentración se hacia en colaboración con UNICEF, que recibirá el beneficio resultante de la concentración.

La mañana transcurrió sin percances, los vehículos fueron llegando a la plaza de Hontanares de Eresma y formalizando su inscripción desde las 10: 00 a las 12:00, a partir de esa hora los vehículos inscritos comenzaron a hacer la ruta que se había estipulado por la organización. La caravana de vehículos hizo su salida de la plaza de Hontanares, dirigiéndose a los nuevos barrios de la localidad, para seguir la ruta por los pueblos de Valseca, Pinillos de Polendos, Cabañas de Polendos, para terminar la primera parte de la ruta, llegando al circuito de karting Karpetania, situado en la Higuera pedania del pueblo de Espirdo. Los vehículos al llegar al circuito hicieron un par de vueltas al trazado, después de aparcar los clásicos algunos de los participantes, decidieron alquilar los karts disponibles en el circuito con los cuales se divirtieron con los piques habituales en estos eventos.
La caravana de vehículos continuo la ruta de vuelta a Hontanares, donde les esperaba ha los participantes una paellada campestre, que degustaron con buena armonía los participante del evento. Durante que los participante degustaban los últimos bocados de la deliciosa paella, se comenzó el sorteo de regalos y entrega de premios, con lo cual se cerró la concentración hasta la próxima edición.
Búsqueda personalizada