El sábado 27 y el domingo 28 de septiembre se celebraba una prueba de trial 4x4 ciudad de Cantalejo.
El circuito constaba de varios tramos, muchos de ellos insalvables para la mayoría de los vehículos inscritos, y en los que los asistentes pudimos ver un gran espectáculo.
La organización del evento se podría decir que fue prefecta, menos en el cumplimiento de horarios, donde los dos días se retrasaron bastante, unas dos horas en el comienzo de las pruebas, terminando por aburrir a parte del público que se encontraba conforme con el horario establecido, y termino marchándose antes de que empezara la prueba.
Una vez comenzada la prueba estuvo muy entretenida, con las intentonas de pasar los tramos de los diferentes vehículos, de los cuales pocos conseguían pasar el tramo sin penalizar.
Los vehículos que allí se encontraban eran de varias marcas, Jeep, Nissan, Suzuki, Isuzu, Land Rover, etc., de los cuales sorprendía la agilidad de los Suzuki Santana, con preparación no muy espectacular, y la espectacularidad de la preparación de algunos de los Jeep. Uno de los vehículos que más me gusto de los que se dieron cita en la localidad Briquera, fue el Suzuki de Arranz, bastante espectacular en cuanto a preparación, donde se mezclaba la agilidad del pequeñín con un buen acabado en chasis, al cual tuvieron que reparar el puente delantero durante la prueba, consiguiéndolo rápidamente ponerlo otra vez en las zonas que tenia que realizar. El diseño de la preparación del vehículo, permite realizar reparaciones en las condiciones mas extremas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario