martes, 26 de agosto de 2008

RUGIERON LOS MOTORES EN HONTANARES

La jornada del día 24 de agosto en Hontanares de Eresma, se caracterizo por el buen royo entre los pilotos participantes, ya que se formaba una piña ate las adversidades de algunos de los vehículos.

Tras realizar el reconocimiento del tramo todos los vehículos juntos, Lino comenzó ha dar la salida de los vehículos uno a uno, para que pudieran exhibirse ante los mas de 700 aficionados que se dieron cita en Hontanares.

La jornada no fue muy buena para el 5 GT turbo de Juangar, que no le terminaban de funcionar las ultimas innovaciones que habían hecho al coche fallando en algunos momentos en los que seguro Juangar hubiese dado mucho espectáculo. Tampoco Dudi Mingorance pudo divertirse este mas por problemas de adaptación de su Clío al tramo diseñado para la ocasión, ya que este es un coche de circuitos y el tramo se diseño mas de rallyes con virajes muy cerrados, en los que la dirección del Clío no daba de si. Los vehículos del rombo no tuvieron su día.


El espectáculo lo ponían los kart cross con sus cruzadas constantes y fuertes aceleraciones, donde se nota la increíble relación potencia peso de estos espectaculares vehículos en los que los pilotos locales deleitaron a sus vecinos con lo que se podría llamar acrobacias al volante, junto con el otro piloto llegado de Castilla la Mancha.

Juan Carlos García se le nota poco a poco, que su adaptación a su AX esta siendo la idónea, haciendo una conducción por el tramo muy limpia.

El espectáculo que dio Lombardia con su CM Silver car, será algo que los aficionados Segovianos tardaran en olvidar, ya que además de demostrar la potencia del coche y su aparente manejabilidad realizo el tramo montando a algunos de los aficionados, todo un espectáculo sobre 4 ruedas.

El cierre le hizo Javier Velasco (Velay), con su impresionante camion, con el que realizara el sustituto natural del Paris Dakar en Sur America

El que aquí escribe, Juan Francisco Puente (Kiko), realizo el tramo actuando de coche de apertura, con un Fura 903 notándose mucho las carencias de pilotaje, pero los fallos al volante también se convirtieron en parte del espectáculo.

Bueno a partir de esto esperemos que los aficionados al mundo del motor podamos tener mas espectáculos de este tipo en el que podamos ver estos vehículos rodar, incluso seria muy importante tener alguna prueba de los diferentes campeonatos regionales o por que no algún día del nacional, yo seguiré en mi empeño.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada